GED En Español

Pruebe nuestro examen gratuito de práctica GED. Nuestras preguntas en línea para la práctica se han actualizado totalmente para cubrir el mismo material que está en la última versión de GED que fue lanzada en 2014. El examen pasó por cambios importantes en ese momento, así que asegúrese de estar utilizando el material actualizado para su examen preparatorio, ¡como el que se encuentra en nuestro sitio web!

Exámenes de Práctica GED Gratuitos

Examen GED

El GED es el principal examen de equivalencia de la escuela secundaria. Más de 20 millones de personas han tomado el GED y las calificaciones certificadas GED son aceptadas por el 97% de los colegios y empleadores. El examen pasó por una revisión importante en 2014 con el fin de garantizar que se evalúa el conocimiento y las habilidades que son esenciales en la preparación para la carrera y la universidad.

El GED se ofrece en inglés y en español. Se puede tomar en cualquiera de los centros de evaluación autorizados. Se administra por computadora y sus calificaciones se proporcionan dentro de las 3 horas siguientes a su finalización. La puntuación mínima de aprobación es de 145, pero con una puntuación de 165 obtendrá la designación: Preparado para la Universidad de GED. Una puntuación de 175 le permitirá obtener créditos universitarios en la materia de la que se trate.

Si usted nunca recibió un diploma de la escuela secundaria, entonces, pasar el GED puede ser muy importante para su éxito en la vida. Puede permitirle ir a la universidad, matricularse en algún tipo de formación vocacional y conseguir un mejor trabajo. Pero el examen es bastante desafiante, así que asegúrese de hacer muchos exámenes de preparación, comenzando con nuestro examen GED de práctica gratuito.

El examen consta de cuatro partes:

  • Razonamiento a través de las Artes del Lenguaje (150 minutos)
  • Razonamiento Matemático (115 minutos)
  • Ciencias (90 minutos)
  • Estudios Sociales (70 minutos)

El GED 2014 actualizado es más difícil que la versión anterior. Usted debe obtener una buena guía de estudio y revisar cuidadosamente este material de estudio. También, tome nuestro examen de práctica GED en línea. Nuestras preguntas para la práctica gratuita le darán una idea de cómo está avanzando en su preparación. Una vez que obtenga buenas puntuaciones en la práctica de estas preguntas de muestra, entonces sabrá que está listo para su examen. ¡Buena suerte!